EN VIVO DEPORTES



Napoli cae en Bolonia a pesar de otro doblete de Higuaín

El equipo napolitano cae tras una racha de catorce victorias en dieciocho partidos y cede la primera plaza, que había conquistado en la jornada pasada, al Inter

06/12/2015 | 12:18 pm


ROMA.- Napoli tropezó en el campo del Bologna (3-2) a pesar de un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que reabrió el encuentro en la parte final.

Bologna interrumpió la racha postiva del Napoli de dieciocho duelos sin derrota dejando al Fiorentina la posibilidad de adelantarle en la segunda plaza si gana esta tarde en casa al Udinese.

El conjunto del técnico Roberto Donadoni, que suele jugar con ritmos bajos, sorprendió al Napoli apostando por un partido ofensivo y se fue al descanso con una doble ventaja.

Mattia Destro, que volvía hoy tras una jornada de sanción, adelantó a su equipo con un remate de derecha pegado al poste (14) y Luca Rossettini puso el 2-0 en el marcador con un cabezazo tras un saque de esquina (21).

En la segunda parte los de Nápoles salieron al campo con agresividad pero le faltó acierto y terminó encajando el 3-0, de nuevo con Mattia Destro, que firmó su segundo tanto batiendo al español Pepe Reina (60).

En el final, el argentino Gonzalo Higuaín volvió a poner a su equipo en el partido con un doblete marcado entre el 87 y el 90.

Tras un choque mal jugado, el «Pipita» dio ilusión a un Nápoles que apretó hasta el 94, sin poder empatar el duelo.

 

EFE