CARACAS.- La supermodelo estadounidense, Naomi Campbell, posó para la portada de la revista W China, en la que se atavió con prendas de Prada.
Mediante sus redes sociales la estrella compartió las fotografías que tomó el lente de Leslie Zhang, referente en la industria de la moda asiática.
«En el tercer número de W China, nos embarcamos en un viaje para redescubrir la esencia de la revista de moda, llevando a la vanguardia los latidos del corazón de la industria: la moda y las supermodelos, la fotografía y la percepción, el estilo y el comportamiento, la expresión y la conexión», reseñó.
Lea también: Rosalía y Kylie Jenner asisten al desfile de Prada en Semana de la Moda de Milán
Por otra parte, Naomi Campbell expresó para The Super Models de AppleTV+, la comenzó a consumir cocaína por un trauma infantil, el hecho de crecer en una familia desestructurada, y tras el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997, un abuso que casi la lleva a terminar con su carrera.
Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi, repasan su legado como las top-models más influyentes de los ’90.
Ingrese aquí: Naomi Campbell, sobre su adicción a las drogas: “Me estaba matando”
Jean Carlos González/ Unión Radio
“Una de las cosas que traté de ocultar cuando comencé a consumir fue precisamente eso, el dolor. La adicción es… es una tontería, y de verdad que lo es. Acabas pensando: ‘Oh, así puedo curar esta herida’. Pero no. Lo que causa es un miedo y una ansiedad tan grandes que terminas muy cabreada”, relata en el documental.