EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Toro busca completar la producción de dos placas discográficas que espera lanzar próximamente/ Cortesía

Nancy Toro celebra 40 años de vida artística

Durante su estancia en España, la intérprete trabajó con grupos como Los Sabandeños

08/04/2018 | 09:30 am


CARACAS.- Este domingo se llevará a cabo en los espacios del Centro Cultural BOD un espectáculo que celebrará las cuatro décadas dedicadas al arte de la cantante venezolana Nancy Toro, mejor conocida como «La dueña de la canción». El musical contará con la dirección de David Peña y Pedro López, además del apoyo del cantautor Josué Hernández.

El homenaje «Nancy Toro: en ir y venir… 40 años de arte» incluirá los temas más emblemáticos de la trayectoria de la intérprete. Igualmente, Toro compartirá con su público las anécdotas de su carrera, no solo en el canto sino en el cine, radio y televisión.

Toro también es reconocida por la versatilidad de su voz, lo cual  le ha permitido grabar álbumes como «Amor más grande, Nancy canta a Henry Martínez, De tanto y tanto, Vivencias, Nancy Toro… en la noche, Nancy Toro en vivo, Buscándote, A mis amigos Aquí entre nos… con Nancy Toro», siempre acompañada de talentosos músicos.

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con Rubén Blades, Cheo Feliciano, Simón Díaz, María Teresa Chacín, José Luis Rodríguez, Los Sabandeños, Benito Cabrera, ChagoMelián, José Manuel Ramos, Alba Pérez, Guillermo Dávila, Otilio Galíndez, entre otros. Muchos lugares han sido testigos de sus presentaciones: Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Cuba, Aruba, Curazao, A Coruña (Galicia), Barakaldo (País Vasco), Islas Canarias y muchos más.

Cabe destacar que luego de su retorno al país, Toro busca completar la producción de dos placas discográficas que espera lanzar próximamente.

El evento comenzará a las 11 y media de la mañana.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos