EN VIVO DEPORTES



Atlético es semifinalista de Champions

Atlético de Madrid eliminó al Bayern y está en la final de Champions

En el partido de ida el Atlético de Madrid se impuso en el Vicente Calderón por 1-0 con un tanto de Saúl Ñíguez

03/05/2016 | 04:30 pm


MADRID.- El Atlético de Madrid, que en la ida ganó por 1-0, se clasificó para jugar la final de la Liga de Campeones pese a perder este martes por 2-1 con el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo bávaro igualó la eliminatoria con un gol de falta en el minuto 31 de Xabi Alonso, y tres más tarde dispuso de un penalti, pero el disparo de Thomas Müller lo rechazó el meta esloveno Jan Oblak.

En la segunda parte el equipo de Diego Simeone adelantó la líneas y fruto de ello llegó en el minuto 54 el tanto del empate, obra de Antoine Griezmann.

En el 74 el polaco Robert Lewandoswki anotó de cabeza el 2-1 para el Bayern, y diez después Fernando Torres marró el segundo penalti del día.

El marcador ya no varió más y el Atlético de Madrid, pese a la derrota, se clasificó para la final.

En el partido de ida el Atlético de Madrid se impuso en el Vicente Calderón por 1-0 con un tanto de Saúl Ñíguez.

Este miércoles se resuelve la otra semifinal, entre el Real Madrid y el Manchester City, que en el encuentro de ida empataron sin goles.

– Ficha técnica:

2 – Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Douglas Costa (Coman, m. 73), Müller, Ribery; y Lewandowski.

1 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto (Carrasco, m. 46), Koke (Savic, m. 93); Griezmann (Thomas, m. 82) y Fernando Torres.

Goles: 1-0, m. 31: Xabi Alonso, de falta directa desviada por Giménez. 1-1, m. 53: Griezmann culmina una pared con Torres. 2-1, m.74: Lewandowski, de cabeza a pase de Vidal.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestó al visitante Giménez (m. 33).

Incidencias: partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de Múnich ante unos 75.000 espectadores, 2.800 de ellos seguidores del Atlético de Madri

EFE