EN VIVO DEPORTES



Archivo

Nadal: Que juegue Djokovic aquí en Barcelona es la mejor noticia posible

23/04/2018 | 08:36 am


BARCELONA.- El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se mostró este lunes encantado de poder enfrentarse al serbio Novak Djokovic en el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó que empieza hoy.

Novak es uno de los mejores de la historia y que pueda venir aquí a jugar el Godó es una noticia muy buena para Barcelona y para el torneo en sí. Los espectadores y los amantes de nuestro deporte lo van a agradecer. Supongo que para sus rivales -entre los que se incluye- es una noticia peor, pero para todos los demás es la mejor noticia posible», afirmó.

Tras ganar este domingo su undécimo título en Montecarlo, Nadal acudió esta mañana a las pistas del RCT Barcelona-1899, donde atendió a la prensa en la previa del torneo.

El manacorense aspira también a su undécimo título en la capital catalana, pero esta vez, en el ‘reino de Nadal’ se ha colado como invitado Djokovic, el único tenista del cuadro con el que tiene un balance negativo de victorias-derrotas (24-26).

El de Belgrado, ganador de 12 Grand Slams, entre ellos Roland Garros 2016, y de 13 torneos en tierra batida, regresa a Barcelona doce años después de disputar su primer y único Godó con el objetivo de relanzar su carrera tras ser operado del codo derecho a principios de este año.

EFE.