EN VIVO DEPORTES



EFE

Nadal: No me sorprende que Tsitsipas sea finalista

28/04/2018 | 06:00 pm


BARCELONA.- El español Rafael Nadal, número uno del mundo, explicó, después de acceder a su undécima final del Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó, que no le sorprende que el joven griego Stefanos Tsitsipas sea finalista del abierto barcelonés.

«Cuando le veo jugar no me sorprende que sea finalista. Si me lo preguntas antes del torneo, no te lo hubiera puesto dentro de mis quinielas, porque el cuadro era durísimo. Viendo cómo ha jugado, no tengo dudas de que es el jugador que tenía que llegar a la final», analizó.

Nadal celebró su actuación ante Goffin que, en su opinión, fue «el mejor partido de esta semana, con mucha diferencia» en el que jugó «a un nivel de intensidad muy bueno» durante todo el duelo.

«A nivel de sensación personal, de control de juego y de seguridad ha habido muchas diferencias hoy con los demás días», reconoció.

«Soy bastante humilde en todos los sentidos. Hay otras cuestiones más importantes que me acercan a estos jugadores», aseveró Nadal, quien recordó que lo relevante «es que mañana tengo la oportunidad de ganar un torneo muy importante».

EFE