EN VIVO DEPORTES



Cortesía - ATP

Nadal y Djokovic se enfrentarían en cuartos de final de Barcelona

21/04/2018 | 08:58 am


BARCELONA.- El manacorí Rafael Nadal, que lidera la clasificación de la ATP, y el serbio Novak Djokovic, exnúmero uno del ránking mundial, podrían verse las caras en los cuartos de final del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, según ha determinado el sorteo.

La composición del cuadro final, que se celebró este sábado en Barcelona, sede del torneo, ha dejado una parte superior realmente complicada para Nadal, que tendrá que sortear un campo de minas para llegar a la final y levantar el que sería el undécimo Godó de su carrera.

El balear debutará este miércoles ante el ganador del partido entre el español Roberto Carballés y el austríaco Andreas Haider. Y luego tendrá un camino que no es precisamente de rosas: posibles octavos frente a un bicampeón del torneo, el japonés Kei Nishikori; cuartos ante Djokovic; semifinales contra el belga David Goffin, décimo jugador del ránking mundial; y una teórica final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto jugador de la ATP y la mejor raqueta de la parte baja del cuadro.

EFE