EN VIVO DEPORTES



Archivo

Nacionales vs. Houston, una Serie Mundial de pitcheo élite

21/10/2019 | 09:07 am


Houston.- Los Nacionales de Washington se han convertido en el equipo sorpresa que a partir del martes, en el Minute Maid Park de Houston, comenzarán su andadura en la primera Serie Mundial de su historia cuando se enfrenten al equipo local de los Astros y lo harán gracias al cuadro de lanzadores, que impresiona.

Ahora ante los Astros tendrán el mismo potencial con Max Scherzer, Stephen Strasburg, el venezolano Aníbal Sánchez y el zurdo Patrick Corbin.

Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete que se va a disputar el parte y en el que tendrá de rival al que se piensa es el mejor lanzador que hay actualmente en las Grandes Ligas, el también derecho Gerrit Cole, el estelar de los Astros.

Luego el duelo estará entre otros dos derechos, Justin Verlander por los Astros y Strasburg por los Nacionales, lo que significa que el «Clásico de Otoño» tendrá una gran parte de protagonismo y definición desde el montículo, con una competición que tal vez se convierta en algo memorable.

También contarán ambos equipos con novatos brillantes y estelares como son el dominicano Juan Soto por los Nacionales y el cubano Yordan Álvarez, la gran revelación de los Astros.

Los Nacionales, que llegaron a las mayores como los Expos de Montreal en 1969, tras quedarse sin toletero estelar Bryce Harper, se fue con los Filis de Filadelfia, estaban apenas 19-31 en mayo.

EFE/Unión Radio

Vistos