EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Daddy Yankee y Myke Towers / Foto: Cortesía

Myke Towers presentó «Ulala» su nuevo sencillo junto a Daddy Yankee

25/11/2022 | 07:33 am


PUERTO RICO.- Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo «ULALA» junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaeton contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única.

«ULALA» y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En «ULALA», Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz.

El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. «ULALA», una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global que conquistara nuevas audiencias y pistas de baile a nivel intencional.

«ULALA» fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.» – Myke Towers.«En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de «ULALA».

Le estaba dando los toques finales en el estudio,  tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!» – comenta Daddy Yankee.

NP/Unión Radio