EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Musical «Los Miserables»: Una brisa de esperanza y libertad

23/10/2019 | 09:59 am


CARACAS.- Por primera vez en el país al mejor estilo de Broadway, se presentará el musical «Les Miserables», inspirado en el libro del reconocido escritor francés, Víctor Hugo, en el cual un pueblo canta para ganar la libertad y dejar atrás la oscuridad de la pobreza; sobre todo, para olvidar los lamentables hechos de la Revolución Francesa.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, será el escenario perfecto que dará la bienvenida a este espectáculo que se estrenará el próximo jueves 31 de octubre.

El director general del musical, Mariano Detry, expresó su entusiasmo de poder inaugurar este evento en el Teresa Carreño, el cual contará con 36 actores en escena y 32 músicos que realizarán la magia en esta obra de arte.

«Es un trabajo muy minucioso a enorme escala, y que requiere de ensayos técnicos para que todo salga perfecto antes de cada escena», expresó.

Por su parte, la cantante, Carol Hermoso, quien interpreta al personaje principal «Fantine», aseguró que asistió al casting sin ninguna expectativa, cuando se llevó la sorpresa de su vida de haber quedado seleccionada para encarnar ese papel.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa A tiempo de Unión Radio, los artistas invitaron a la ciudadanía a asistir a este evento con el cual esperan satisfacer las exigencias del público.

Las personas que integran parte del elenco son: Fantine (Carol Hermoso), Marius (Luis David Rodríguez), Cossette (Aimeth Landaeta), Madame Thenardier (Mariana Gómez), Monsieur Thenardier (Alejandro Míguez), Enjolras (Tomás Vivas) y Gavroche (Yadrián Mijares).

Jean Carlos González/ Unión Radio

Unión Radio