EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Murió sacerdote de la diócesis de Maracay por covid-19

17/06/2021 | 01:07 pm


CARACAS.- El sacerdote de la diócesis de Maracay, Willmer Díaz, falleció este miércoles debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

En un comunicado, la Conferencia Episcopal de Venezuela, recordó la labor desempeñada por el presbítero, quien fue ordenado sacerdote en agosto de 1995.

Actualmente ejercía su ministerio como párroco de Nuestra Señora de Lourdes, en la Diócesis de Maracay. Durante su vida, se desempeñó como director espiritual del Seminario diocesano María Madre de la Iglesia, fue párroco fundador de la parroquia Santiago Apóstol el Menor en La Casona, Maracay, párroco de Nuestra Señora de Coromoto también en Maracay, y realizó estudios de Teología Bíblica en Roma.

También dispuso su talento artístico al servicio de la Iglesia, restaurando múltiples imágenes religiosas pertenecientes a variadas comunidades de la Diócesis de Maracay y de otras jurisdicciones eclesiásticas.

La Santa Misa y recepción de las cenizas serán el día 18 de junio de 2021, a las 11:00 a.m. en la Catedral de la Diócesis de Maracay.

«Elevamos nuestras oraciones a Dios por su descanso eterno y fortaleza espiritual para su mamá y demás familiares», reza el escrito de la CEV.

Unión Radio