EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Uno de sus éxitos más recordados: "The Dream" de la película Titanic. Cortesía Youtube

Murió en accidente el compositor de la música de «Titanic»

James Horner murió tras estrellar su avioneta en un bosque de California. Dejó una larga lista de éxitos tras 37 años de carrera artística

23/06/2015 | 08:14 am


LOS ÁNGELES.- El compositor estadounidense James Horner, que ganó dos Óscar por la banda sonora de «Titanic» y creó también la música de otros éxitos de cartelera como «Avatar» o «Braveheart«, murió en un accidente de avioneta en California.

La publicación The Hollywood Reporter citó un mensaje publicado en la red social Facebook por la asistente personal de Horner, Sylvia Patrycja, que informaba de la muerte del artista.

«Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo», escribió Patrycja en Facebook, según la publicación.

La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).

También compuso la banda sonora de éxitos como Jumanji, Troya, Star Trek II, Cocoon, Cocoon: El regreso, Aliens, Willow, Juegos de Patriotas, Gasparín, Apolo 13, Impacto profundo, La máscara del Zorro, El hombre bicentenario, La tormenta perfecta, Enemigo al acecho, Una mente brillante, entre muchas otras.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos