EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Murió a los 93 años el actor Christopher Lee

El destacado actor británico, popular por sus interpretaciones de Drácula, Saruman y el Conde Dooku. También fue músico y amante del deporte

11/06/2015 | 07:29 am


LONDRES.- El actor británico Christopher Lee, famoso por su legendaria interpretación del Conde Drácula y de Saruman en «The Lord of the Rings«, murió en Londres a los 93 años, informó el periódico The Daily Telegraph.

Lee no fue solo un intérprete popular, sino rentable y taquillero en este siglo por sus papeles en la saga de Stars Wars y de Saruman en El señor de los anillos, donde realizó su última actuación en El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.
Su gran afición al deporte, así como su altura (medía 1,96 metros), le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1948.
Además incursionó como músico con su propia banda de heavy/power metal sinfónico Christopher Lee Charlemagne en 2010. Ese año, recibió el premio Spirit of Metal en los Globo de Oro. En 2001 Lee fue nombrado caballero del Imperio Británico.
EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos