EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Yahir Muñoz. Foto: AVN

Exhortan al Estado a presentar acciones contra agresores de funcionarios policiales

Afirmó que ya fueron identificadas las personas que agredieron a dos funcionarios policiales durante la movilización de la MUD del día de ayer

12/05/2016 | 04:35 pm


CARACAS.- Yahir Muñoz, exviceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior, Justicia y Paz afirmó que el Estado ha sido “muy benevolente” respecto a la actuación de los dirigentes de oposición que han convocado manifestaciones y en las que han resultado agredidos funcionarios policiales y militares.

Durante el programa Sin Duda de Unión Radio, se refirió así a los señalamientos que hiciera el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien aseguró que durante la movilización del miércoles convocada por la MUD, dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron heridos.

“Nosotros le hacemos un exhorto al Ministerio Público y a los equipos jurídicos de los organismos de seguridad a presentar acciones contra los agresores”, dijo y agregó que de lo contrario, se fortalecería la imagen que busca presentar la oposición ante los medios internacionales respecto a que ellos son los agredidos.

Durante el mismo espacio, la internacionalista Ilenia Medina analizó junto a Mary Pili Hernández el panorama político en Brasil tras la apertura de un juicio político a Dilma Rousseff.

Y la abogada constitucionalista Olga Álvarez explicó durante el programa la fase actual del proceso para solicitar un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Unión Radio