EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Farith Fraija, UR

Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro tendrán agua a partir de este martes

19/08/2019 | 01:49 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija,  politólogo y docente universitario, reportó que en los Altos Mirandinos se presentaron problemas por falta de agua debido a la ruptura de un tubo. “Actualmente en la parada recurrente que se hace entre el domingo y el martes se han reparado los tubos adicionales de Los Salias”.

Agua bombeo

“Una fisura de un metro y medio rompió el tubo matriz lo que ameritó la suspensión del servicio y el trabajo conjunto entre la gobernación, las alcaldías de Carrizal y Guaicaipuro e Hidrocapital”, detalló.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda  de Unión Radio, precisó que a partir de este martes 20 de agosto a las 6 de la mañana se “restablecerá el servicio de agua para los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro”.

Fraija explicó que la semana pasada, a pesar de que la alcaldía no tiene competencia en el suministro y reparación del sistema de aguas, colaboró con maquinarias para solventar el problema. “Así pudimos superar la situación de la rotura (…) Se trata de un trabajo colectivo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Especiales

Especiales