EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Municipio el Hatillo inició operativo para brindar servicios a sus ciudadanos

La alcaldía del municipio El Hatillo inició un operativo de atención ciudadana que fue denominado “Mi Alcaldía en la Calle”.

12/11/2016 | 12:04 pm


EL HATILLO.- El operativo busca llevar a los vecinos servicios en las áreas de salud, registro civil, asesoría jurídica y atención al ciudadano.

Para el Alcalde y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, quienes trabajan en la administración pública están para servir, en ese sentido destacó que se seguirá trabajando para llevar más y mejores servicios a los hatillanos.

“En El Hatillo llevamos nuestra Alcaldía hasta los vecinos, poniendo a su disposición alternativas prácticas para agilizar trámites y disfrutar de diversos servicios. Desde la Alcaldía de El Hatillo seguimos trabajando, con estas nuevas jornadas y continuamos actualizando fechas y zonas para llegar a más vecinos» aseguró Smolansky.

El siguiente operativo especial de Mi Alcaldía en la calle será el día miércoles 23 en la Plaza Sucre a partir de la 1:30 pm hasta las 5:00 pm y posteriormente el miércoles 30 en la calle Plaza Bolívar en el mismo horario de 1:30 pm a 5:00pm.

NP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos