EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica/ Foto: UR

Mujica espera que gobierno y oposición informen sobre avances del diálogo

16/07/2019 | 02:34 pm


CARACAS.- Felipe Mujica, secretario nacional del Movimiento al Socialismo –MAS-, considera que los delegados del gobierno y de la oposición que se encuentran en Barbados no representan a la mayoría de los venezolanos. 

Felipe Mujica/ UR

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, opinó que cuando concluya esta primera fase de las conversaciones los representantes de ambos sectores deberían informar sobre lo avanzado.

“Este caso de Barbados ojalá traiga algún tipo de información sobre los avances principales, en temas sociales, económicos y al mismo tiempo en el tema electoral para construir una salida pacífica”, dijo.

Puntualizó que “el diálogo debe ampliarse y nacionalizarse y que seamos los venezolanos quienes busquemos las soluciones y alternativas y que toda la sociedad pueda manejar información para ver si el diálogo va por el camino correcto”.

Mujica insiste que hay que buscar el camino electoral con suficiente amplitud y aseveró que todo el país tiene que apoyar una salida electoral “y la dinámica del dialogo y de la negociación  va a definir cuándo se va a hacer”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio