EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Mujica espera que «gane quien gane» se instale un solo Parlamento

29/10/2020 | 01:00 pm


CARACAS.- El secretario del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, espera que las autoridades del poder comicial  puedan escuchar las observaciones hechas por algunos sectores para evitar inconvenientes durante el proceso parlamenario del 6 de diciembre.

«Esperamos que haya el menor número de irregulares y ventajismos, esperamos que escuchen las críticas y observaciones de cómo se han hechos las cosas y corrija», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Comentó que aunque el proceso de campaña este año será distinto por la pandemia, los actores políticos tratarán de que se desarrolle con la mayor  equidad y en las mejores condiciones posibles.

Subrayó la importancia que supone para la nación establecer un nuevo  parlamento plural, equilibrado y que cumpla con la Constitución, además de actuar al servicio de los ciudadanos. «Gane quien gane,  un solo Parlamento, un espacio que  permita acuerdos, salidas y soluciones».

Añadió que también se debe corregir y abrir espacios para que pueda  participar la inversión extranjera, se recupere la venezolana y se pueda  superar las crisis.

Precisó que existe la oportunidad para que las cosas cambien mediante la vía electoral, «hay que estimular la participación, para que sea el punto central y el abstención sea derrotada en esa elección de diciembre».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos