EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mujeres marcharon a Miraflores en respaldo a Maduro

24/05/2016 | 01:49 pm


CARACAS.- Con la intención de reafirmar el carácter pacifista de Venezuela, mujeres de diversos estadios del país marcharon este martes en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, con la finalidad de respaldar las acciones implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La paz es muy importante para Venezuela, nosotros somos madres, aquí estamos por nuestros hijos, vamos a defender nuestra patria, primero la patria, la matria, porque defendiéndola, defendemos su futuro y el de nuestros hijos», expresó Ana Sendrea, del Frente Socialista de Abogados del estado Anzoátegui, desde la Plaza Morelos, en Caracas.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), también Raymar Millán, integrante del equipo promotor regional de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Anzoátegui, reafirmó su apego al respeto democrático y pacífico en la nación.

«Estamos satisfechas de estar aquí, hoy luchando por la paz de los pueblos, mujeres en paz en revolución. Hoy por hoy, podemos decir que las mujeres de los municipios están resteadas porque no estamos de acuerdo con las agresiones», indicó.

Millán se refirió a los casos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quienes han sido víctimas de una campaña mediática impulsada por la oposición.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos