EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mujeres opositoras marcharon exigiendo respeto a la constitución

La diputada Adriana D’Elia y el alcalde, David Smolansky participaron en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-

22/10/2016 | 02:02 pm


CARACAS.- Desde la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota, un grupo de mujeres opositoras encabezadas por la activista pro Derechos Humanos, Lilian Tintori, la diputada Adriana D’Elia, insistió en que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio por vía pacífica y constitucional. “Todos unidos piensen como hayan pensado en el pasado de ahora en adelante vamos por un cambio unidos”.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, destacó que la actividad se desarrollo de forma pacífica y organizada. “Una manifestación no violenta, donde miles de mujeres con su tricolor exigen que se respeta la constitución, que haya revocatorio en 2016. La mujeres venezolanas son un símbolo de gallardía, sacrificio y entrega”.

“Lo menos que puede hacer como hombre, como alcalde, como un ciudadano que quiere un  cambio es acompañar a estas miles de mujeres restreadas”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio