EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Muguruza va ante Bacsinszky en la primera ronda del Abierto de Madrid

05/05/2017 | 04:00 pm


MADRID.- La española Garbiñe Muguruza, quinta preclasificada en el torneo de tenis de Madrid, se medirá en su estreno en la Caja Mágica con la suiza Timea Bacsinszky mientras que Carla Suárez iniciará su recorrido en el evento, de categoría Premier Mandatory, ante la china Shuai Peng.

El sorteo celebrado este viernes en la sala de prensa de la Caja Mágica citó a Garbiñe Muguruza con la suiza Timea Bacsinszky en la primera ronda del Mutua Madrid Open mientras que, por su misma parte del cuadro, Carla Suárez intentará progresar pese a la oposición de Shuai Peng.

Ambas advirtieron, durante sus respectivas comparecencias ante los medios de comunicación, de la peligrosidad de sus compromisos en la ronda inaugural del torneo de tenis de Madrid.

Un balance negativo (2-1) presenta, en cambio, Carla Suárez ante Shuai Peng, una jugadora «muy inteligente, que saca muy bien y que, aunque juega plano, sabe variar sus golpes», analizó la grancanaria.

Con la decimosexta favorita, la australiana Samantha Stosur, quedó emparejada la prometedora Sara Sorribes. Lara Arruabarrena, por su parte, se medirá en su primer compromiso con la estadounidense Christina McHale.

EFE