EN VIVO DEPORTES



Garbiñe Muguruza

Muguruza: «Todo el mundo quiere ganar el Abierto de Estados Unidos»

24/08/2019 | 09:52 am


MADRID.- Garbiñe Muguruza quiere olvidar los malos resultados de este año y hacer un buen papel en el Abierto de EE.UU. que comienza este lunes en Nueva York, donde está convencida de que la grandeza del último Grand Slam de la temporada hace que todo el mundo quiera ganarlo.

En declaraciones a la cadena Eurosport, Garbiñe ha señalado que llega a la Gran Manzana con ganas, y que se encuentra feliz de poder competir, después de darse de baja en el torneo de San José y caer en la primera ronda de Cincinnati, debido a los problemas que arrastraba en su pierna izquierda.

«Llego con ganas porque he jugado pocos partidos. Es verdad que la lesión no me ha dejado jugar dos torneos pero ya ha pasado. Este es el último Grand Slam del año y estoy muy contenta», comentó la española, que acude a Nueva York tras ceder en Wimbledon en primera ronda contra la brasileña Beatriz Haddad Maia, y ceder en la misma instancia, aunque con mejores sensaciones y actitud, en la de Cincinnati, contra la estadounidense Madison Keys (6-7 (4), 7-6(5) y 6-4).

EFE

Vistos