EN VIVO DEPORTES



DeportesLaSEXTA

Muguruza se retiró del Torneo de Miami por golpe de calor

La tenista oriunda de Caracas cae por segundo año consecutivo en la cuarta ronda de esta competencia y por cuarta vez en todo su historia en el mismo nivel

27/03/2017 | 03:13 pm


MIAMI.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se retiró este lunes del Premier Mandatory de Miami tras la conclusión del primer set ante la danesa Caroline Wozniacki debido a un golpe de calor.

En su partido de cuarta ronda y a la conclusión de un agotador primer set, que se fue hasta más allá de la hora y diez minutos de duración, la representante de España pidió la presencia de los médicos, que le tomaron el pulso y la temperatura.

Tras varios minutos atendiéndola, el juez de silla anunció que Muguruza se retiraba debido a un golpe de calor, pues este lunes presentó una jornada de intenso calor en Miami, con un poderoso sol, 27 grados centígrados y una humedad del 52 %..

Con este abandono, la española se queda una vez más en la cuarta ronda en Miami, en la que ya había encallado en tres ocasiones anteriores (2012, 2013 y 2016).

La danesa, ganadora de 25 torneos del circuito femenino, se enfrentará a la checa Lucie Safarova, que eliminó este lunes a la cuarta cabeza de serie, la eslovaca, Dominika Cibulkova, al ganarle en la cuarta ronda del torneo por 7-6 (5) y 6-1.

EFE