EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Muguruza enfrentará en la final a la suiza Bacsinszky

Muguruza jugará la final del Abierto de China

Muguruza enfrentará en la final a la tenista suiza Timea Bacsinszky quien eliminó a la serbia Ana Ivanovic

10/10/2015 | 11:31 am


PEKÍN, (China).- Garbiñe Muguruza siguió dando brillo a su soberbia temporada al ganar su semifinal en el Abierto de China  ante la polaca Agnieszka Radwanska.

Muguruza demostró que sigue en una forma excepcional al remontar el duelo ante Radwanska en un largo partido de más de dos horas  y que dejó parciales a favor de la ganadora de 4-6, 6-3 y 6-4 y  donde mostró que tiene una de las derechas más potentes de este final de temporada.

La hispano-venezolana sigue haciendo historia y dos días después de ser la primera española en clasificarse para el Masters femenino en 14 años hoy logró por primera vez en su carrera encadenar dos finales consecutivas, ya que la semana pasada también consiguió llegar al último partido del torneo de Wuhan, aunque a la postre se retirara por lesión y diera el triunfo a Venus Williams.

En la final de mañana, le espera otra de las sensaciones del tenis femenino de este año, la suiza Timea Bacsinszky, quien en otra martónica semifinal derrotó a la serbia Ana Ivanovic por 5-7, 6-4 y 6-1 y con ello conseguirá por primera vez plaza en el «top ten» de la WTA.

EFE