EN VIVO DEPORTES



EFE

Muguruza está motivada para el US Open

La tenista afirmó sentirse cómoda jugando en pista dura

05/08/2015 | 08:17 am


MADRID.- La tenista española Garbiñe Muguruza, finalista en la última edición de Wimbledon, afirmó que se siente «mentalmente muy positiva» para afrontar el torneo que se disputa en Nueva York (Estados Unidos) y «hacerlo igual» que en el Grand Slam británico.

Ante el inicio del último tramo de la temporada, con el Abierto de Estados Unidos como gran cita desde el próximo 31 de agosto, la jugadora número 9 del ránking mundial, se siente «muy cómoda» por jugar en pista dura y «deseando además empezar» a jugar en ella.

«He mejorado mucho a la hora de estar más positiva, más concentrada en esos partidos que son muy duros o importantes, así como en rondas en las que hay muchos nervios y mucha tensión», declaró Muguruza.

Como preparación para el último Grand Slam del año, la jugadora nacida en Guatire, tras perder la final de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, regresará a la actividad en el torneo de Toronto (Canadá), donde, además de jugar en el cuadro individual, formará pareja en dobles con la canaria Carla Suárez.

EFE