EN VIVO DEPORTES



Garbiñe Muguruza de España celebra tras vencer a Alison Riske de Estados Unido/ EFE

Muguruza avanzó a los cuartos de final del Torneo de Monterrey

06/04/2018 | 07:21 am


MONTERREY.- La española Garbiñe Muguruza, primera favorita, venció hoy por 6-2, 6-3 a la estadounidense Alison Riske y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Tenis de Monterrey que se juega en cancha dura.

La estadounidense no pudo confirmar su quiebre y con dos juegos seguidos a su favor la española se adjudicó un 6-3 que le sirvió para firmar su pase a la fase de las ocho mejores en la que se enfrentará con la australiana Ajla Tomljanovic, octava cabeza de serie, que ganó este jueves por 6-2, 5-7, 6-2 a la rusa Anna Blinkova.

La ucraniana Lesia Tsurenko, tercera preclasificada, se retiró este jueves ante la estadounidense Danielle Collins, pero la segunda sembrada, la eslovaca Magdalena Rybarikova venció por 7-6, 6-2 a la croata Jana Fett, y la cuarta favorita, la húngara Timea Babos, derrotó por 6-3, 6-4 a la británica Naomi Broady.

La campeona olímpica puertorriqueña Mónica Puig, quinta favorita, jugará más tarde con la suiza Stefanie Voegele en el partido de cierre de octavos de final. La ganadora se enfrentará este viernes con Babos.

EFE