EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Muguruza avanza a segunda ronda en Wuhan

24/09/2018 | 02:28 pm


WUHAN.- La española Garbiñe Muguruza decimocuarta cabeza de serie avanzó este lunes a la segunda ronda del torneo chino de Wuhan, mientras que sus compatriotas Carla Suárez y Sara Sorribes no pudieron batir a sus rivales y se despidieron de la competición a la en primera.

Muguruza fue la encargada de iniciar la jornada en la pista central, en la que se impuso por la vía rápida (6-4 y 6-0) a la belga Alison van Uytvanck, quien fue su pesadilla este año en Wimbledon al robarle la ilusión de perpetuarse en el título y eliminarla en segunda ronda sobre la hierba londinense.

«Siempre es bueno jugar contra la misma persona que te ganó, sentir que has hecho algo mucho mejor que en el partido anterior», comentaba contenta Garbiñe en rueda de prensa al término del encuentro.

Sus compatriotas Carla Suárez (número 22) y Sara Sorribes (87, y clasificada de la fase previa) no lograron pasar a la segunda ronda al ser derrotadas respectivamente por la bielorrusa Aryna Sabalenka (7-6(2), 2-6 y 6-2) y por la suiza Viktorija Golubic (6-3, 5-7 y 6-4).

EFE