EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Mueren 12 supuestos terroristas en tiroteo con policía en el oeste de Egipto

27/10/2017 | 07:34 am


EL CAIRO.- Doce supuestos terroristas murieron en un tiroteo con las fuerzas de seguridad egipcias en el oeste de Egipto, en unos choques vinculados con el ataque de la semana pasada en el que perdieron la vida oficialmente 16 policías, confirmó hoy a Efe una fuente de seguridad.

Tras recibir una serie de informaciones sobre la presencia de «elementos terroristas» en la zona montañosa de El Kilo 175, en la carretera de Al Wahat, situada en la provincia de Al Wadi al Yadid, los agentes se dirigieron al lugar, explicó una fuente de seguridad, citada por la agencia oficial de noticias egipcia MENA.

Allí, los sospechosos abrieron fuego, lo que llevó a los uniformados a responder, según la agencia.

Una fuente de seguridad indicó a Efe que este grupo de supuestos terroristas fue quien cometió «el crimen terrorista contra las fuerzas de seguridad» en una operación de seguridad en el Desierto Occidental de Egipto, el pasado 21 de octubre.

MENA calificó la muerte de los 12 sospechosos de «un fuerte golpe contra los elementos terroristas y una venganza a la sangre de los hombres que murieron la semana pasada».

EFE