EN VIVO DEPORTES



Mueller anotó en triunfo de Bayern sobre Hertha

Los 40 puntos de Bayern son un récord de la liga tras 14 partidos

28/11/2015 | 04:59 pm


CARACAS.- Thomas Mueller anotó de nuevo y Bayern Munich extendió a 11 puntos su ventaja en la punta de la Bundesliga con una victoria de 2-0 el sábado sobre Hertha Berlin.

Ante una férrea defensa del club berlinés, Mueller rompió los ceros con su 13er gol de la campaña, a los 34 minutos, y siete minutos después Kingsley Coman anotó tras una brillante combinación entre Javi Martínez y Jerome Boateng.

El invicto Bayern, con 13 triunfos en 14 partidos, tendrá garantizada la ventaja al entrar a la pausa invernal si Borussia Dortmund no se impone al Stuttgart el domingo.

Hamburger SV venció a Werder Bremen 3-1 como visitante, y el internacional estadounidense Fabian Johnson anotó dos goles para salvar un empate de 3-3 del Borussia Moenchengladbach en casa del Hoffenheim.

Hannover aplastó al visitante Ingolstadt 4-0 y Mainz venció a Eintracht Frankfurt 2-1 en casa.

En Munich, el segundo gol del Bayern hizo aplaudir al técnico Pep Guardiola. Boateng, que tuvo una tarde impresionante en el mediocampo, hizo un pase a Martínez, que soltó una volea de taco hacia el palo cercano, donde Coman guió el balón a las redes.

AP