EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD responsabilizó al ministro Reverol por represión en marchas

10/05/2017 | 08:15 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que la oposición continuará en las calles y convocó a un cacerolazo para este miércoles en la noche a las 9:00 pm, en contra del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; al cual responsabilizó por la violencia ocurrida en el país.

En ese sentido rechazó la muerte del joven, Miguel Castillo, quien resultó impactado por un proyectil la tarde de este miércoles, durante las manifestaciones ocurridas a la altura de Las Mercedes. «Le exigimos al ministro Reverol que se ponga a la orden de la Constitución y que cese la violencia en contra de venezolanos, que nos vamos a mantener firmes en la calle y en paz, en reclamo justo de lo que establece la Constitución», sostuvo.

Asimismo, la parlamentaria informó que este jueves a partir de las 10:00 am, «estaremos acompañando a los estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, en memoria a Miguel Castillo en una caravana hasta donde cayó (…) y el lunes nos plantaremos desde las 7:00 am en todo el país». Además, convocó a un plantón nacional para este 15 de mayo.

Durante rueda de prensa, José Manuel Olivares dijo tener las pruebas clínicas de que Castillo fue asesinado por el impacto de una metra, que fue disparada por funcionarios de la GNB.Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos