EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD , Jesús Torrealba. Foto Twitter

MUD respetará los resultados de las elecciones Parlamentarias

Este domingo La Mesa de la Unidad Democrática difundió vía Twitter una “carta” donde dice que respetará los resultados

11/10/2015 | 02:57 pm


CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática  dio a conocer a través de su cuenta en Twitter una carta abierta para sus militantes y donde expresa que respetará los resultados de los comicios del seis de diciembre.

En el documento el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, destacó que le salen a los pasos a aquellos rumores que señalan que la oposición no va a respetar los resultados de las elecciones Parlamentarias.

“Si algún desprevenido, más allá, de nuestras fronteras, tuviera alguna duda sobre si la Unidad va a respetar los resultados electorales, le aclaramos dos cosas: Primero, en Venezuela los ÚNICOS que respetamos los resultados somos los opositores”,  afirmó.

Torrealba pidió a sus seguidores a movilizarse en pro de la campaña electoral para abordar “cara a cara” a los votantes.

“La censura dificulta o impide la difusión masiva de las propuestas de la Unidad, y trampas como los llamados estados de excepción impiden y hasta criminalizan la realización de reuniones, mítines o asambleas. Por eso la Unidad Democrática en vez de hablar de campaña electoral esta motorizando una CAMPAÑA SOCIAL, afirmó.

Para ver la carta abierta haga click AQUI 

Guillermo Vargas/Unión Radio