EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD respaldó cese a huelga de hambre de Ceballos

Respaldaron también la decisión del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López de continuar en la huelga de hambre hasta que gestos del sector oficial permitan considerar, por su parte, el levantamiento de la misma

11/06/2015 | 06:31 pm


CARACAS.- Total respaldo al anuncio del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, de levantar la huelga de hambre que mantenía desde el 22 de mayo, expresó la Mesa de la Unidad Democrática, por medio de su secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba.

“Respaldamos ampliamente la decisión de Daniel, por considerar que con ella se preserva su vida,  lo cual permite a su vez garantizar que en las luchas del futuro, por lograr la victoria electoral y por emprender la reconstrucción de Venezuela, Daniel podrá jugar el papel destacado que el pueblo del Táchira le ha asignado”, indicó Torrealba.

«Creemos que es muy importante que Leopoldo también participe en todas esas luchas del futuro. Estimamos que es muy importante preservar la salud y la vida de Leopoldo, pero apoyaremos su decisión, como lo respaldaremos también cuando tome la decisión de levantar la huelga”, señaló Torrealba.

Jesús Torrealba llamó a los jóvenes a activarse en solidaridad con el pueblo en lucha.«La mejor colaboración que podemos darle a nuestros presos políticos es construyendo, ampliando, reforzando la amplia mayoría”. Indicó la importancia de salir al encuentro del pueblo venezolano

Con información de Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos