EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD reclamó convocatoria del 20% al CNE

09/07/2016 | 11:43 am


chuyo444CARACAS .- El Secretario General de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, exigió al Consejo Nacional Electoral que convoque al 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

“le exigimos al CNE que se produzca lo que dice el reglamento.. en ley y en sentido común se tiene que producir, que es la convocatoria para esa jornada de recolección de manifestación de voluntad, todas las firmas están escaneadas, todas la identidades están escaneadas, todo el proceso de digitalización está cubierto” indicó Torrealba.

El máximo dirigente de la MUD recalcó que no hay razones técnicas, políticas y social para retrasar..lo que es evidente que es el proceso revocatorio.

Jesús Chuo Torrealba señaló que “tiempo que gane el gobierno tiempo que pierde el país”. Dijo que el tiempo se mide en vidas humanas..”la vida de niños venezolanos que perecen por falta de medicinas, la vida de los ancianos que mueren..por hambre, la vida de los venezolanos que caen bajo la mano impune del hampa”.

Unión Radio/OM