EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD reactivará «de inmediato» acciones de calle

07/12/2016 | 06:34 pm


CARACAS.- El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, insistió este miércoles que están haciendo un seguimiento «estricto» a la mesa de diálogo para que se cumplan los acuerdos logrados en las dos reuniones previas con el gobierno y los mediadores.

En una rueda de prensa, Torrealba anunció que retomarán, de manera inmediata, las acciones de calle por la crisis económica, la falta de empleo, de servicios, etc., y de las cuales ofrecerán detalles en los próximos días. 

Además aseguró que dentro de la coalición están discutiendo «la optimización de su estructura», pues considera que el momento político que se vive en el país les sirve para realinearse y reagruparse en función de una única perspectiva para avanzar en aras de los logros que los venezolanos merecen».

«Estamos en un periodo de profundas consultas y debate interno para reforzar las estructuras de la Unidad y hay una parte, una tercera estructura, que no teníamos y que hemos denominado pleno nacional de la sociedad democrática, para que partidos y actores económicos, comunitarios y sindicales puedan interactuar», explicó.

El dirigente opositor acotó también tomarán, construirán y asumirán la agenda de lucha en la Asamblea Nacional; asi mismo en el ámbito internacional.

Virginia Hernández/Unión Radio