EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



"Vamos a tener un nuevo CNE, un nuevo TSJ, una nueva contraloría y fiscalía para acabar con la corrupción”, recalcó

MUD presentó candidatos de Caracas a primarias

La Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer a los aspirantes del bloque opositor en dos circuitos de Caracas, quienes se medirán el 17M en las primarias con vistas a las elecciones parlamentarias

05/05/2015 | 02:33 pm


CARACAS.-

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Jesús Chuo Torrealba, presentó este martes a parte de los candidatos a las elecciones primarias de la oposición que se realizaran el próximo domingo 17 de mayo.

Torrealba apostó por renovar la Asamblea Nacional –AN- en los próximos comicios parlamentarios, aun sin fecha definida por el Consejo Nacional Electoral –CNE. “Vamos a tomar a la AN para derrotar la crisis”.

Destacó que el problema más grave que sufre el país es la corrupción. “Porque la corrupción está en la raíz, la base de todos los problemas. El problema asistencial, médico, agroalimentario, la inseguridad y el problema eléctrico tienen en su base a la corrupción”.

“A este país le entró un millón de millones de dólares en apenas 12 años y sin embargo hoy no hay nada, porque no había una contraloría que controlara, ni una fiscalía que fiscalizará, ni unos tribunales de justicia que procesaran a los corruptos. Vamos a relegitimar los poderes, vamos a tener un nuevo CNE, un nuevo Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-, una nueva contraloría y fiscalía para acabar con la corrupción”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio