EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vicente Bello

MUD no se inmiscuirá en conflicto entre Ecarri y Enríquez

Para Vicente Bello la designación de un candidato por el circuito 2 de Caracas «es un problema resuelto»

07/07/2015 | 09:01 pm


CARACAS.- El representante de la MUD en la Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, explicó que, según los acuerdos alcanzados dentro de la alianza, le corresponde al partido verde designar un candidato por el circuito 2 del Distrito Capital

Copei tomó una decisión en la cual nosotros no nos vamos a inmiscuir (…) Eso es un tema interno de Copei, pero eso, desde la óptica de la MUD, ese es un problema resuelto”, expresó Bello en entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos” en Unión Radio.

Este miércoles 8 de julio se hará el corte del Registro Electoral (RE) con miras a las elecciones legislativas y la Mesa de la Unidad se mantiene en campaña para incentivar la participación de los jóvenes en los comicios, al tiempo de hacerle seguimiento a la depuración de fallecidos en el RE.

“Vamos a esperar la publicación del Registro Electoral definitivo. En cuanto a la depuración de fallecidos y nuevos inscritos creemos que se ha hecho un esfuerzo general, hasta estos momentos, no existen mayores observaciones, solo las referidas a que hemos visto centros de votación en edificaciones que no están construidas (…) Consideramos que si no están construidas a finales de noviembre, el CNE debería reubicar esos centros”.

Informó que la oposición se encuentra modificando actualmente su maqueta de candidatos tras la resolución emitida por el CNE sobre la paridad de género.

Víctor Marchán/Unión Radio