EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juan Requesens/Archivo

MUD no ha definido a los candidatos por consenso

Juan Requesens, dirigente juvenil de Primero Justicia –PJ-, aseguró que muy pronto la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- anunciará las candidaturas por consenso que representaran a la unidad opositora en las parlamentarias

24/06/2015 | 10:59 am


CARACAS.- “Estoy convencido de que en pocas horas se podrá presentar la plataforma y la maqueta”, acotó.

El dirigente juvenil de PJ explicó este miércoles que no es fácil que un grupo tan numeroso de partidos logre acuerdos. “Todos se tienen que sentar en una mesa y evaluar un conjunto de características para seleccionar un candidato y eso no es fácil. Debe deliberarse, discutirse, debatirse y eso es justamente la discusión que se está dando”.

Requesens afirmó que la tolda aurinegra está convencida de que la forma de ganar la Asamblea Nacional –AN- es a través de la unidad. “PJ ha sido muy clara con esto. Primero incluir a las fuerzas políticas del país para la construcción de esta maqueta que se debatió en primarias pero también apostar a la tarjeta única”.

El dirigente de la tolda aurinegra precisó que en los circuitos donde no se hicieron primarias es donde se están generando las deliberaciones.

Para finalizar, Juan Requesens ratificó que Primero Justicia apoya la tarjeta única para las parlamentarias. “Nosotros respaldamos la tarjeta única no es momento de personalismos ni de individualizar la lucha, es momento de recoger a todos los sectores y unirnos para poder obtener una victoria”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos