EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Marcha en la autopista Francisco Fajardo en Caracas / AP

Oposición anunció huelga el 28-0 y marcha a Miraflores el 3-N

26/10/2016 | 01:40 pm


CARACAS.- El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, confirmó que la oposición marchará «pacíficamente» este jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores  para notificar al presidente, Nicolás Maduro, que fue «declarado por el pueblo venezolano incurso en responsabilidad política en abandono del cargo».

Henry Ramos Allup (Foto AP)

Henry Ramos Allup (Foto AP)

«El día 3 de noviembre vamos a Miraflores a notificarle el veredicto popular. Son apenas ocho días a partir de hoy», dijo.

El parlamentario reiteró que «tendrán que sortear muchas emboscadas, entre esos que grupos violentos rodeen al Parlamento», sin embargo, advirtió que «si toman la AN, la junta directiva puede ordenar que la sesión se efectúe en otro lugar».

Ramos Allup pidió a la población mucho civismo y responsabilidad.
Huelga por 12 horas a nivel nacional 

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática- MUD-, Jesús Torrealba, convocó a una huelga ciudadana a nivel nacional, para el próximo viernes 28 de octubre, como medida de protesta por «la violación de nuestro derecho al voto».

Foto EFE

Foto EFE

«Mientras avanzamos en la ruta parlamentaria para aprobar la separación del cargo por abandono de Nicolás Maduro, estamos convocando para el próximo viernes a una huelga general ciudadana, todo el país desde la seis de la mañana hasta la seis de la tarde», resaltó.

Unión Radio

  • Imagen de archivo

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos