EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Juramentación de jefes de campaña de la MUD

MUD juramentó comandos por centros de votación en Circuito 5 de Caracas

Los aspirantes a la reelección en la AN, Richard Blanco, Stalin González y Tomás Guanipa juramentaron en el Paraíso a los jefes de campaña de 243 centros de votación

17/10/2015 | 03:13 pm


GUANIPA19CARACAS.- Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- del circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, Stalin González y Tomás Guanipa, juramentaron este sábado los comandos por centros de votación en las parroquias Macarao, Caricuao, Antimano, La Vega y El Paraíso.

El candidato a la reelección a la Asamblea Nacional –AN-, diputado Richard Blanco, explicó que se juramentaron a los jefes de campaña de los 243 centros del circuito 5. “Estamos cubriendo la primera etapa que es la defensa del voto”.

El también el candidato a la reelección por el circuito 5, diputado Stalin González, anunció que este domingo la MUD solo participara en los circuitos donde habrá simulacro que en Caracas son solo tres centros de votación. “Mañana es un día para que los ciudadanos puedan participar para que la organización en los circuitos”.

Tomás Guanipa, también candidato a la reelección por el voto lista en Caracas, destacó que es muy importante que este domingo acudan los testigos a los centros oficiales donde funcionará la herradura electoral  “para saber cómo está funcionando el sistema y poder evaluar técnicamente qué pasos hay que agilizar, cuales podrían retrasar el proceso y qué cosa hay que mejorar.

“Lo que no vamos a hacer mañana es una movilización de electores de partidos porque no nos parece que será un proceso para medir fuerzas políticas sino que para que los electores se familiaricen. Este domingo vamos a juramentar 87 comandos circuitales en todo el país”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio