EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

MUD fijó posición sobre video de fiscal que acusó a López

La MUD exigie de inmediato la nulidad de la sentencia que determinó casi 13 años de cárcel contra Leopoldo López

24/10/2015 | 06:16 pm


CARACAS.- A través de un comunicado,  la Mesa de la Unidad Democrática fijó su postura acerca del video que circuló este sábado en el que el fiscal Franklin Nieves quien acusó durante su juicio al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, reveló que  fue sometido a presiones para “que continuara defendiendo las pruebas falsas con que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”.

Tras las declaraciones de este fiscal, la alianza opositora exigió la libertad inmediata de Leopoldo López, Manuel Rosales, Antonio Ledezma y los otros 80 detenidos políticos. Insistieron que las pruebas presentadas durante el juicio “viciaron” el proceso contra el dirigente de la Tolda Naranja y exigen la nulidad de dicha sentencia que dictamina la privación de libertad de López por casi 13 años en la cárcel militar de Ramo Verde.

 “Sobre la base de las supuestas pruebas que hoy son denunciadas como falsas por el mismo fiscal que las presentó, y pondría de inmediato en libertad plena al acusado”, reza el escrito de la MUD. 

Unión Radio