EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto FlashJC

MUD explicará el 12 de octubre cómo será la recolección del 20%

11/10/2016 | 11:39 am


CARACAS.- El diputado de la MUD por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, se pronunció sobre el plan que ejecutará la MUD este 12 de octubre de cara a la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Mejía sostuvo que «los venezolanos debemos salir a la calle este 12 de octubre y decir ¡Ya basta!», mientras aseguró que más de 1 millón de personas se congregarán porque el pueblo »no se quedará de brazos cruzados ante las conspiraciones».

El parlamentario destacó que «el 12 de octubre no será una jornada para demostrar mayoría, sino organización, nada ni nadie impedirá lo que el país decidió, un cambio este mismo año».

Mejía sentenció que  «haga lo que haga el gobierno, el revocatorio será este mismo año».

Por su parte, el presidente del Cabildo Metropolitano y presidente de Concejales por Venezuela, Edinson Ferrer, dijo que «este referendo no está siendo solicitado por la Mesa de la Unidad, sino por el pueblo venezolano».

Ferrer aseguró que la oposición exige que todos los venezolanos, a través del voto, en un referendo digan si están o no de acuerdo con lo que ocurre en el país. «Y que sea ese día cuando los venezolanos digan si o no que decidamos cuál el futuro de Venezuela», dijo Ferrer.

Informó que este 12 de octubre a las 10 de la mañana, la MUD realizará foros en cada centro, para explicar cómo será el proceso de recolección.

Ferrer también dijo que a las 11 de la mañana de este miércoles harán asambleas de ciudadanos para tener una idea clara del papel que tendrán los días 26, 27 y 28 de octubre, correspondientes a la recolección del 20% que activaría el referendo revocatorio.

Dormelys León / Unión Radio