EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

MUD exige retorno al orden constitucional

06/08/2017 | 09:24 pm


CARACAS.- La Unidad Democrática  exige a través de un comunicado el retorno al orden constitucional para garantizar la paz del país y evitar ​mayor​ derramamiento de sangre.

En la misiva se destaca que «desde hace meses hemos advertido ante el país y la comunidad internacional que el desconocimiento de la Constitución, ejecutado en su última versión a través del Fraude constituyente, sólo agravaría la ya profunda crisis política, social e institucional en​ la​ que estamos sumergidos los venezolanos».

También señalaron que «desde la Unidad democrática insistimos en la necesidad de restituir la vigencia de la Constitución de la República y buscar soluciones a la grave crisis que atraviesa el país en el marco de lo establecido en nuestra Carta Magna. Los venezolanos deseamos el cese de la violencia, de la represión, el fin a las muertes de inocentes que sólo reclaman su derecho a luchar por un mejor destino».

Por último reiteraron que «estamos a tiempo de detener el agravamiento de la crisis. El régimen debe volver a la Constitución, respetar la voluntad de los venezolanos, permitir que se realicen elecciones libres y no postergar más la agonía que ha causado a los venezolanos al impedir la apertura de un canal humanitario, tal y como también ha exigido la comunidad internacional en reiteradas oportunidades».

Unión Radio