EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD pide al CNE «dejarse de trampas» y fijar fecha para 20 % de las firmas

06/07/2016 | 07:21 pm


CARACAS.- Con un nutrido acto realizado en la capital de Nueva Esparta, la Unidad Democrática emprendió este miércoles la ruta que recorrerá para impulsar en todo el país la segunda etapa del referendo para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro. nueva esparta

“Déjense de trampas y de una vez fijen la fecha para ir a recoger ese 20 por ciento de las firmas para convocar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al intervenir en el acto.

“Esto no es un planteamiento subversivo, pero el gobierno sabe que cuando se ejecute el referendo, irá para fuera como corcho de limonada, y que a los 30 días hay elecciones presidenciales y tendremos en Venezuela un nuevo presidente de la República que comience a enderezar los rumbos torcidos y a recuperar la democracia, la economía y los derechos humanos, sociales y económicos del pueblo venezolano”, agregó.

Recordó a los más jóvenes que “el heredero que está mal administrando” actualmente el país  “no fue quien inició el desastre; quien inició esta tragedia fue un megalómano lleno de complejos que en vida y después de muerto pretende perpetuarse mediante un asqueroso control mediático de sus seguidores”.

“Aquí el pueblo tiene perfecto derecho a expresarse y a hacer uso de su derecho sin que ningún vivo o ningún muerto se lo escamotee. El referendo revocatorio es un derecho que no se puede enajenar”, aseguró.

Ramos también desmintió rumores que han circulado en los últimos días en cuanto a que el Consejo Nacional Eelectoral (CNE) convocará las elecciones de gobernadores como una estrategia para que la gente se olvide del referendo revocatorio.

“Se dice por ahí que la ida de la elección de gobernadores es una premio de consolación, un pellejo que nos arroja el gobierno para que nos distraigamos masticándolo”, dijo.

 NP/Unión Radio