EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD

MUD exhortó a Caracas y Bogotá a resolver el conflicto fronterizo

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció sobre el cierre de la frontera y el retorno del presidente Nicolás Maduro al país

07/09/2015 | 02:12 pm


CARACAS.- El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, destacó que en la reunión de la Organización de Estados Americanos, donde se discutía la posible convocatoria de una  reunión de cancilleres para analizar el impasse colombo-venezolano, se pudo apreciar lo que consideran como el declive de la influencia de Venezuela en la región.

“Los países aliados de este gobierno, como Argentina y Brasil se abstuvieron y el Caricom, que siempre había votado en bloque por las propuestas del gobierno venezolano, esta vez se fracturó”.

Al referirse al caso fronterizo, exhortó a los gobiernos de Venezuela y Colombia a que conversen  “porque quienes están sufriendo son seres humanos, son los pueblos”.

En materia interna, el titular de la MUD instó a debatir los temas que deben ser resueltos de cara al 6 de diciembre “porque aquí el 6D habrá elecciones y las vamos a ganar”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio