EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD: En este proyecto cabemos todos, la Venezuela unida

Resaltó que Venezuela vive una crisis notable por lo que es necesario dejar a un lado las agendas particulares

07/12/2015 | 01:28 am


Caracas.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, envió un mensaje al partido de gobierno tras conocerse los resultados de las parlamentarias en la que se anunció que la oposición obtuvo 99 diputados «a ustedes queremos decirle que también ganamos, en este proyecto cabemos todos, este es un solo proyecto que se llama Venezuela unida».

Torrealba resaltó que este es un día histórico que amerita reflexión, «hemos estado dividido durante años y el  país no ha ganado nada con esa equivocación», dijo.

Indicó que una gran mayoría se expreso y envió un mensaje contundente. «Venezuela dio un mandato que es una campanada histórica y un llamado que convoca a todos los sectores para enderezar el rumbo de nuestra querida patria».

Resaltó que Venezuela vive una crisis notable por lo que es necesario dejar a un lado las agendas particulares, «y ver en este pueblo sufrido un ejemplo de unidad y que nos preparemos para enfrentar las dificultades».

La coalición opositora aseguró que el pueblo venezolano habló claro con su expresión en las urnas. «Venezuela puede estar tranquila de que la unidad sabrá con humildad, firmeza y responsabilidad administrar este triunfo que es un triunfo de todos y que no llegara para atropellar a nadie que llegar que llegar a la Asamblea Nacional es unidad y con deseos de cambio no implica acabar con las conquistas sociales».

María Fernanda Zambrano  / Unión Radio