EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jesús Torrealba (Foto VP)

MUD dice que diálogo se hace en paralelo con «otras luchas»

08/11/2016 | 10:45 am


CARACAS.-La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo hoy que el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro es «un espacio más de lucha» por la democracia y que en paralelo se mantendrán otros escenarios que son las manifestaciones de calle, el Parlamento y «la comunidad internacional».

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo hoy en su programa «La fuerza es la unión» transmitido en la emisora privada RCR que «la lucha por la democracia y la libertad no se pausa» y que la alianza seguirá peleando por «recuperar el voto» para salir pacíficamente del Gobierno actual.

«Para eso tenemos tres espacios, uno, la calle, pacífica pero contundente, las instituciones ya liberadas por voto del pueblo como es la Asamblea Nacional (Parlamento) y tres, la lucha en la comunidad internacional y dentro de esa lucha el espacio de diálogo con la veeduría, con la ayuda y la facilitación del Vaticano», dijo.

Insistió en que estas luchas son «simultáneas» y que no se trata de que de decir ‘ya va, voy a parar la lucha porque voy a dialogar'».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos