EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD convocó este lunes al plantón en el Distribuidor Altamira

23/04/2017 | 02:04 pm


CARACAS.-El diputado, Richard Blanco, informó que habrá cinco puntos de concentración en el plantón que se realizará este lunes en Caracas: «Centro comercial La Villa, Crema Paraíso en Santa Mónica, Plaza Brión de Chacaíto, Santa Fe y el Unicentro el Marqués, para ir hasta el distribuidor Altamira».

Indicó que el plantón debe ser realizado en todos los sectores del país, «ratificamos el compromiso de no abandonar las calles hasta que logremos los objetivos planteados».

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo indicó que en el oeste de la capital se concentrarán en el Centro Comercial La Villa, para iniciar caminata a las 9 de la mañana en dirección al Crema Paraíso. De allí seguirán la movilización hacia la plaza Brión de Chacaíto.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, señaló que la Fuerza Armada Nacional y los «colectivos armados» deben detener las acciones que se han suscitado en contra de la sociedad en varias partes del país.

Márquez destacó que la situación con «los colectivos armados es peor porque es permitida por las fuerzas armadas y el gobierno».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos