EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jesús Torrealba. Archivo

MUD condenó atentado terrorista en Turquía

A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática lamentó el atentado terrorista que sufrió este sábado la ciudad turca de Ankara

11/10/2015 | 02:00 pm


CARACAS.- En un comunicado difundido vía Twitter La Mesa de la Unidad Democrática(MUD) condenó el atentado terrorista ocurrido este sábado en la ciudad turca de Ankara que dejó saldo de más 86 fallecidos y alrededor de 186 heridos y que ocurrió durante una marcha que exigía la paz.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, mostró su solidaridad y envió sus condolencias a nombre de la organización al pueblo de Turquía.

A continuación el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática:  

UNIDAD DEMOCRÁTICA CONDENA ATENTADO TERRORISTA EN TURQUÍA

La Mesa de la Unidad Democrática, amplia coalición de fuerzas políticas y sociales que luchamos en Venezuela por un cambio democrático y pacífico, expresa su más rotunda condena al criminal atentado terrorista ocurrido ayer sábado 10 de octubre en la capital de Turquía, que deja un terrible saldo de más de un centenar de víctimas fatales y una cantidad de heridos que casi triplica esa cifra.

Unimos nuestra voz a la del Papa Francisco y a la de todas las fuerzas democráticas del mundo que hoy condenan esta horrenda masacre, perpetrada además contra los asistentes a una marcha de civiles exigiendo paz. Al extender a todo el pueblo turco nuestra sincera palabra de solidaridad y condolencia, la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela reitera el llamado a todos los gobiernos del mundo y a todos los organismos internacionales para seguir combatiendo con eficacia creciente el flagelo del terrorismo.

Por la Mesa de la Unidad Democrática,

Jesús Torrealba

Secretario Ejecutivo

Nota de Prensa