EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MUD califica de insuficientes las medidas para Baduel y Ceballos

Torrealba,mostró su satisfacción por los beneficios otorgados a Daniel Ceballos y al General Raul Baduel, aunque considera que se les debe otorgar libertad plena

13/08/2015 | 12:13 pm


CARACAS.- El secretario de la MUD, Jesús Torrealba, afirmó que continuarán trabajando por lograr la libertad plena de los dirigentes y jóvenes detenidos por las protestas de 2014.

«Nos alegramos que Daniel Ceballos y el general Baduel estén en una situación menos agresiva, pero son gestos insuficientes, seguimos reclamando la libertad plena de esas personas porque casa por cárcel, sigue siendo cárcel», dijo en Torrealba en una rueda de prensa.

El representante de la coalición opositora también recordó la situación de reclusión de jóvenes estudiantes. «Tenemos que recordar que tenemos más de 80 venezolanos presos por motivos políticos, Leopoldo López sigue preso y ha pasado más de la mitad del tiempo de reclusión y en situación de castigo».

Torrealba también informó que culminó con éxito el proceso de postulaciones  para el 6 de diciembre y que lograron superar la cifra de paridad de género exigida por el CNE.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos