EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

MUD destaca alta intención de voto de cara a las parlamentarias

De ganar las parlamentarias

MUD apuesta por Amnistía y relegitimación de poderes

El secretario de la MUD, Jesús ChuoTorrealba, explicó que, de ganar las parlamentarias, la oposición convocará una Ley de Amnistía, relegitimará los poderes públicos, eliminaría las Leyes Habilitantes e interpelará a los funcionarios corruptos

12/05/2015 | 11:55 am


CARACAS.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, cuestionó este martes la postura de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al no a oficializar la fecha de las parlamentarias. “Tener a un alto funcionario diciendo esas cosas me avergüenza”.

Sin embargo, Torrealba calificó de meritorio que los venezolanos estén dispuestos a votar. “Todas las encuestas refieren una altísima intención de voto para una elección que no es presidencial”.

Chuo Torrealba ratificó las candidaturas de Antonio Ledezma, Leopoldo López y Daniel Ceballos a la AN. “Daniel ya esta ratificado en Táchira. El tema de Antonio no está claro debido a que no tiene libertad plena y “en el caso de Leopoldo, quien esta vergonzosamente inhabilitado, debería ser el propio gobierno el que le diga que no, pero no inhibirnos desde la MUD”.

En el espacio Foro A Tiempo de Unión Radio, Torrealba enumeró las prioridades de la MUD de triunfar en las parlamentarias. Lo primero será aprobar una Ley de Amnistía que permita liberar a todos los presos políticos, incluyendo a los oficialistas”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos